7/6/09

Bienvenidos


"En los viejos tiempos, pensó, un hombre miraba el cuerpo de una muchacha y veí a que era deseable y aquí  se acababa la historia. Pero ahora no se podía sentir amor puro o deseo puro. Ninguna emoción era pura porque todo establa mezclado con el miedo y el odio."

George Orwell, 1984.

Hay veces en que, ilusos, nos empeñamos en encontrar sentimientos puros allí donde vamos. Hay veces en que, ciegos, creemos en algo que no existe.

No sé que línea seguiré con este blog. Si escribiré, citaré o recomendaré canciones. Si criticaré discos o pelí culas. No sé si hablaré de mi, de los que me rodean o mentiré como un bellaco. Ni la atención que prestaré a este lugar.

Sólo me apetecí a tener un rinconcito dónde escribir de vez en cuando y aportar(me) una visión algo distinta de la realidad. Bienvenidos a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario