6/8/09

Diario del perfecto amante


Éste es el diario del perfecto amante. Del que da los besos con sabor a paz. Ese de la mirada tranquila, el que cautiva. Aquel que parece atractivo y lo demuestra. El que te templa y te da calor, el que te congela con un beso y te deja sin respiración. El perfecto amante es aquel que no hace ruido. Está ahí, siempre contigo. Y a veces, en un arrebato de pasión sale herido, pero no cura sus heridas en soledad, siempre busca curarlas con un amigo. El perfecto amante es ese que te abraza rodeándote y el que de vez en cuando se permite amarte.

Y por si no lo sabes, es también el perfecto amante ese que de vez en cuando llora por las noches cuando está solo. Ese que no tiene vacaciones porque vive en un perpetuo castigo. Es esa persona que no se toma un respiro. El perfecto amante no es altivo. No tiene la autoestima alta ni se gana enemigos. El perfecto amante es aquel que está solo, aquel que sólo necesita cariño.

Al perfecto amante no se le espera, no se le cita, ni se le valora. Al perfecto amante siempre se le deja escapar. Y siempre se le añora. A él y a sus abrazos que rodean, a su mirada tranquila, a sus besos con sabor a paz, a sus palabras bonitas y a su locura de permitirse amarte. Al perfecto amante siempre se le quiere volver a llamar, y se le echa de menos de verdad como a las cosas importantes... pero para entonces será demasiado tarde. El perfecto amante no volverá. Ya que es aquel que llora por las noches cuando está solo. Es el que vive en un perpetuo castigo. Es esa persona que no se permite un respiro. Es aquel que necesita cariño y nunca lo tiene.


2 comentarios:

  1. El amante es perfecto por que se le añora, vive en nuestro recuerdo adornado con luz tenue. Cuando recordamos, transformamos lo ordinario en extraordinario. Por eso es mejor beber hasta olvidar!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, he pinchado aquí porque la definición de "Gato", Koala, y Mateo 8:22 : ya me las sabía, y siendo esta una entrada popular, con título tan sugerente, no he podido por menos que leerla atentamente. Me quedo con tu frase "Es esa persona que no se permite un respiro. Es el que vive en un perfecto castigo". Sí, estoy de acuerdo : respiro, castigo, amigo, .... en definitiva : es perfecto pero no volverá.

    Un abrazo des-
    demispalabrasylasvuestras.

    ResponderEliminar